¿Cuál es la cerradura más fácil de abrir?

El cerrajero de Valencia le da una respuesta segura a la pregunta de cuál es la cerradura más fácil de abrir: en un principio, cualquier cerradura que no incorpore un sistema de protección antibumping. Hay muchos modelos que pueden ser abiertos sin problemas por los cerrajeros o por personas que tienen a su alcance las herramientas de cerrajeros adecuadas. Así que si tiene una cerradura antigua, sepa que no opondrá ninguna resistencia a los métodos actuales de apertura de puerta que los ladrones utilizan hoy en día.

Cerrajeros Valencia le ofrece gran cantidad de sistemas anti robo: instalación de puertas acorazadas homologadas y certificadas, bombillos anti bumping, cerraduras digitales, cerrojos de seguridad, mirillas digitales, cajas fuertes, etc. Estamos a la última en las novedades tecnológicas en lo que se refiere a sistemas de cierre de seguridad.

cerraduras faciles de abrir

Podemos describir tres casos en los que la seguridad no funciona como debiera:

  1. Una puerta blindada con el marco de madera. Aunque disponga de una puerta blindada de primera categoría, los ladrones atacaran por el cerco de madera y conseguirán entrar con facilidad a su hogar.
  2. Una puerta acorazada sin una cerradura apropiada no cumplirá con su función. El ladrón atacará la cerradura en vez de a la puerta. Por eso deberá instalar una cerradura de alta seguridad, de acuerdo con el nivel de resistencia que tenga la puerta acorazada para que haya una equivalencia real de seguridad.
  3. Una cerradura anti bumping instalada en un puerta de madera tradicional. Con el mismo argumento de antes: el ladrón siempre buscará su punto débil. En este caso la puerta de madera. Debe asegurarse de eliminar todos los defectos o errores cometidos en materia de protección de sus accesos. Para ello, lo mejor es acudir a un cerrajero profesional que pueda realizar un estudio de seguridad y tomar las medidas adecuadas.

La entrada principal de la casa suele ser el objetivo preferido de los ladrones pero no siempre es así. Hay que tener en cuenta también la puerta automática del garaje, las persianas de su balcón, la puerta del trastero o la cancela de su jardín. Hay que tener una visión global para luego no llevarse sustos. Los ladrones van mejorando sus técnicas al tiempo que los sistemas de cierres van evolucionando. De ahí la importancia de cambiar sus cerraduras cada cierto tiempo.

Las cerraduras más fácil de abrir: Cerraduras sin Antibumping

Cerrajeros Valencia puede asesorarle con diferentes opciones para mantener protegido su hogar o su negocio. Tenga la certeza que todo el material que le instalemos tendrá su correspondiente certificado de garantía y sus homologaciones europeas.

Las cerraduras sin dispositivos anti bumping son muy fáciles de abrir. ¿Cómo puede saber si su cerradura es o no anti bumping? Pues solo tiene que mirar la marca y el modelo y buscarla por Internet. Si no la encuentra, siempre puede preguntar al cerrajero de Valencia, que está disponible para usted las 24 horas del día.

Si su cerradura ya cuenta con algunos años, lo más seguro es que no disponga del sistema de cierre antibumping. Es como si tuviera la puerta abierta de par en par todo el día. Los ladrones podrán abrir la puerta con el método bumping, que consiste en meter en la ranura de la cerradura una especie de llave maestra y asestarle unos golpes con un pequeño martillo hasta que los pitones se muevan y den paso al giro de la magic key hasta que consiguen abrir la puerta sin dejar rastro.

En Cerrajeros Valencia, tenemos acceso a cerraduras anti bumping baratas. Hallamos el equilibrio entre precio y calidad para tener a nuestros clientes contentos. Protegerse resulta sencillo si acude a un cerrajero altamente cualificado. Consulte a nuestro cerrajero de Valencia sobre nuestra gama de bombillos de seguridad certificados. Tenemos en stock para poder instalar al momento cerraduras anti ganzúa, anti taladro, anti torsión y con llaves incopiables. Trabajamos con muchas marcas de reconocido prestigio internacional y nacional. Si tiene preferencia por alguna en concreto no tiene más que comunicárnoslo y haremos entrega de un modo veloz.

Tenemos un servicio 24 horas gracias al cual podemos resolver cualquier petición en un tiempo máximo de un día. Normalmente, nos comprometemos a solucionar cualquier contratiempo que tenga relacionado con su cerrajería en un tiempo récord. Las mejores empresas de transporte urgente colaboran con nosotros para que usted nunca quede desamparado.

¿Cómo disminuir el peligro del bumping?

El cerrajero Valencia puede cambiar su cerradura sin tener que hacer obra alguna. Por ejemplo, hay un modelo de cerradura de seguridad Fichet, que da muy buen resultado y va instalada sobrepuesta por el interior de la puerta y forrada o pintada como la puerta para que quede perfectamente integrada en su conjunto.

Aunque todas sus entradas estén aseguradas, le recomendamos la colocación de una caja fuerte que guarde sus posesiones más preciadas.

En España no hay costumbre de cambiar las cerraduras. No nos duele pagar 700€ por un iphone, pero sí cuando se trata de realizar una inversión en materia de cerraduras de seguridad. Es una cuestión de cultura. Hay soluciones asequibles a todos los bolsillos. Pida presupuesto sin compromiso al cerrajero de Valencia. Ofrecemos facilidad de pago.

Al final, abrir la puerta es cuestión de tiempo y de ruido. Con una buena cerradura podrá impedir que cualquiera pueda abrir su puerta sin llave. Ha de procurar que los ladrones tengan que emplear el mayor tiempo posible y que tengan que hacer ruido para que alguien de la alerta y avise a la policía.

si no tienes cerradura antibumping es una cerradura facil de abrir

Si quiere reducir el riesgo de que un ladrón pueda abrir la puerta en un santiamén, puede tomar dos medidas suplementarias:

  • Instalar un escudo magnético para cerraduras. Gracias a esta medida de seguridad, el ladrón no podrá acceder con facilidad a la ranura de su cerradura, tampoco sabrá que tipo de cerradura tendrá que abrir. El modelo y la marca de la cerradura quedarán ocultas y el ladrón no sabrá qué herramienta utilizar para desarticular esta barrera imprevista. No impediremos que abra la puerta, pero sí se lo pondremos difícil, ganaremos tiempo y le obligaremos a hacer ruido. Tal vez si el ladrón ve que tiene un escudo protector desista de su empeño y se vaya a otro lugar.
  • Cambiar el bombillo por un bombín antibumping. No hace falta que cambie toda la cerradura. Le saldrá más económico si el cerrajero de Valencia trata de encontrar un bombillo que se adapte a las condiciones físicas de su puerta y de su cerradura. Es una misión difícil para alguien no profesional, pero es que el cerrajero de Valencia tiene la suficiente experiencia y formación para dar con la solución perfecta.

Siempre deberías cerrar la puerta con llave

Evitar un robo puede resultar tan sencillo como tener la precaución de echar el cerrojo cuando cierre la puerta tanto cuando entre como cuando salga de casa. Independientemente del tipo de cerradura que tenga instalada, siempre resultará favorable para su seguridad cerrar la puerta con llave.

Si comete el error de salir de casa sin haber cerrado con llave, tenga la certeza que en menos de un minuto, cualquier ladrón de medio pelo podrá abrir la puerta sin llave y sin ocasionar destrozos si utilizan el método del bumping o la técnica del resbalón. Así es… un desalmado solo tiene que armarse con un plástico duro y aprovechar el descuido de alguien que no cierra convenientemente su puerta. Con un poco de maña, se consigue abrir la cerradura sin llave. Si usted no tiene costumbre, no tiene más que instalar una cerradura que echa la llave de forma automática. Para todo hay solución en esta vida. Solo tiene que buscar a un profesional del sector que le asesore como usted se merece.

¿Qué hago si tengo una cerradura fácil de abrir?

Ya hemos explicado todas las soluciones aptas para una persona que tenga una cerradura obsoleta, es decir, una cerradura fácil de abrir. Ahora queda que busque un cerrajero de su entera confianza y le deje trabajar. No deje pasar el tiempo. Lo mejor es cambiar la cerradura cuanto antes.

El objetivo tiene que ser colocar una cerradura barata pero segura en la puerta principal de su vivienda. Sobre todo si vive alejado de la población. Aunque tenga en cuenta que ninguna cerradura es al 100% infalible. Prueba de ello es que un cerrajero que se precie puede abrir cerraduras de toda clase sin su llave.

Merece la pena realizar una pequeña inversión con el cambio de bombillo para no tener que lamentar perdidas mayores en el futuro. El precio de una cerradura no es tan caro como para poner en peligro su integridad y la de los suyos.